Comerciantes de San Victorino protestan para que vuelvan los madrugones

Comerciantes de San Victorino protestan para que vuelvan los madrugones
Multitudinaria protesta se llevó a cabo hoy en la capital de la República por cuenta de los comerciantes del centro de la ciudad, San Victorino, que reclamaron por la reactivación de los tradicionales y reconocidos “madrugones”.

Y es que, durante los picos de la pandemia, el gobierno distrital decidió suspender el madrugón debido a las aglomeraciones que se registraron en la zona y pusieron en riesgo a las personas en plena pandemia por Covid-19. Sin embargo, y según los comerciantes, ahora que ya se han controlado los picos, y siguen las aglomeraciones como por ejemplo en TransMilenio, es tiempo de que vuelvan los madrugones porque gracias a ellos miles de personas tienen su sustento.

Según los datos entregados por los afectados, la ausencia de los clásicos madrugones afectan al menos 192.000 empleos en la zona del centro de Bogotá y son más de 300.000 familias las que dependen del comercio de la confección en el centro de la ciudad.

Los comerciantes le reclaman además al gobierno distrital porque aunque muchos de los negocios permanecieron cerrados durante cuarentena, los valores de los recibos de servicios públicos no tuvieron variación, lo que para ellos es insólito.

A la protesta llegó el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, quien dialogó con los manifestantes y acordó con ellos que el próximo miércoles se realizará un plan piloto para el regreso del madrugón de San Victorino, que funcionará entre la 1:00 a.m. y las 7:00 a.m.

Gestión de Yansen Estupiñán y otros líderes logra apertura del comercio de Bogotá 5 días a la semana

Luego de la gestión realizada por el gerente del GranSan, Yansen Estupiñán, y otros sectores comerciales de la capital con el gobierno Distrital, se logró ampliar un día el comercio; por lo que ahora el comercio de la vitrina mayorista más importante del país, atenderá desde el día miércoles hasta el domingo, volviendo a los famosos madrugones.

Bogotá celebra 482 años y lo celebra a pesar del coronavirus

Cumpleaños Bogotá 482: #BogotáNoSeRinde
Este jueves, 6 de agosto, Bogotá cumple 482 años, en medio de la pandemia y de la polaridad política en uno de sus mayores auges. Precisamente, para conmemorar la fecha,  la Alcaldía de Bogotá invitó  a la ciudadanía a reconocer la historia y los motivos por los que #BogotáNoSeRinde, convocando la esperanza y abrazando de manera solidaria y sentida a las familias que han perdido a sus seres queridos como consecuencia del COVID-19.

Con APP y Madrugón virtual, el GranSan le sale adelante a la cuarentena

La vitrina comercial mayorista más grande del país, el GranSan, le hizo el quite al aislamiento social dejado por el coronavirus y como siempre se ha caracterizado por su innovación, esta vez ha lanzado una estrategia comercial para que todos los compradores nacionales e internacionales puedan acceder a la mejor ro y de la mejor calidad pero de manera virtual.

Cualquier persona podrá "vitriniar" y comprar las mejores prendas del país y con los mejores materiales 100% colombianos a través de la nueva APP.

¿Qué hay que hacer?

Es lo más sencillo del mundo, pues a través de su teléfono móvil o su tableta, puede buscar en el playstore para android la aplicación: A Comprar. Hicimos el ejercicio y es muy sencillo:

1. Abrir el PlayStore
2. Digitar "gransan"
3. Descargar la aplicación A Comprar (ícono verde)
4. A disfrutar con todas las mejores marcas de ropa de la mejor calidad del país.

BeckRTV.com