Los cortes semanales de agua se hacen con el fin de supervisar la red y verificar la vida útil de las tuberías para evitar prolongadas supensiones, reparaciones y emergencias.

Tenga en cuenta que esta semana se harán trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, instalación de tuberías en obras viales y nuevas viviendas, por lo cual algunos barrios de Bogotá tendrán cortes de agua.

No olvide que la línea 116 trabaja las 24 horas del día y usted puede comunicarse por teléfono fijo ó celular, desde cualquier operador, marcando 116.

Revise y tome precauciones por si su barrio está en el siguiente listado de cortes:


Recuerde:

  • Mantener en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
  • Lavar los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año. Almacenar en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.
  • El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com