El GranSan, primer centro comercial con certificación en ISO 9001 2015

gransan Con mucho orgullo Yansen Estupiñán, gerente del mayor centro mayorista de la moda en Colombia, El GranSan, anunció que este centro comercial, ubicado en pleno corazón de la capital de la República, se cerfificó en ISO 9001 2015; lo que significa que oficialmente son el primero de su tipo en Colombia en recibir este certificado en todos sus procesos.

Este logro es un reconocimiento al arduo trabajo del gerente y de todo su equipo, que no han escatimado esfuerzos para que este centro comercial se consolide como centro de acopio mayorista a nivel nacional y uno de los mejores de todo el país en todos los aspectos.

Precisamente hace poco en acto conmemorativo el Concejo de Bogotá otorgó la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el grado de Cruz de Oro al GranSan y su gerente por ser baluartes en la defensa de la producción, la industria y el trabajo nacionales.

El GranSan se ha consolidado como la vitrina comercial y el centro de negocios de la moda más importante del país. Ofrece todas las garantías para que todos los comerciantes, clientes y visitantes que llegan a diario a hacer negocios desde todos los rincones del país e incluso, del exterior, lo hagan con seguridad y tranquilidad.

Gracias a la sólida alianza que su administración ha fortalecido a través de los años con la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá, el centro comercial cuenta con un fuerte esquema de seguridad, tanto en el interior como en el exterior de sus instalaciones, que trabaja sin descanso para impedir que se cometan delitos como el hurto, el fleteo o la extorsión.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com