Ojo: Últimos días para ganarse el 10% de descuento en el predial

Pago de Impuestos - Foto: Secretaría de Hacienda

Hasta el próximo viernes 6 de abril los contribuyentes del Impuesto Predial tienen la posibilidad de beneficiarse con el 10% de descuento que otorga la Administración Distrital por pronto pago en el valor total a cancelar. Pasada esta fecha, los bogotanos podrán pagar sin descuento y sin sanción hasta el 15 de junio de 2018.

A través de la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda se puede liquidar e incluso pagar el tributo. Adicionalmente, se tienen alrededor de 14.000 nuevos puntos de corresponsales bancarios en todo el país, a través de los puntos Baloto, Grupo Éxito, Movilred, y otros corresponsales bancarios del Grupo Aval y de BBVA.

También se puede cumplir con esta obligación dirigiéndose a cualquiera de los bancos autorizados. Para ello puede liquidar el impuesto e imprimir el recibo de pago en la página web de la Secretaría de Hacienda http://www.haciendabogota.gov.co.

El balance de recaudo con corte a 23 de marzo es de 673.623 millones de pesos. La meta para 2018 es recaudar 3,1 billones de pesos, teniendo en cuenta que cerca de 2,5 millones de predios en Bogotá deben pagar el Impuesto Predial.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com