El gobernador del año en Colombia para Beck RTV: Carlos Amaya de Boyacá

El gobernador del año en Colombia para Beck RTV: Carlos Amaya de Boyacá Las encuentras lo dicen, sus obran lo confirman, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, fue escogido como el mejor gobernante de departamento en el país.

Este año, según cifras y conceptos fue el mejor gobernador del país. Sin embargo, su buena gestión no es nueva, pues esa mención la logra por segunda vez en este cuatrienio, según los empresarios, directores de medios de comunicación, columnistas de prensa, congresistas y académicos, entre otros reconocidos líderes de opinión.

De acuerdo con el gerente general de esta firma, César Caballero, líderes de opinión lo seleccionaron teniendo en cuenta la gestión realizada por el desarrollo de Boyacá.

“Acá lo que vemos es que el gobernador de Boyacá ocupa el primer puesto con 49 puntos, seguido de los gobernadores de Atlántico y de Risaralda”, aseguró el Gerente “En el caso de Boyacá, las mejores marcaciones están en educación, que tiene 71 puntos; luego está salud, que tiene 70; y luego medio ambiente, que tiene 65 puntos.”, afirmó Caballero.

Es la segunda vez que Amaya logra esta posición después de haberlo conseguido en 2016.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com