El Gerente del año para Beck RTV: Yansen Estupiñán

El título del Gerente del Año se lo lleva un hombre hecho a pulso, que ha sabido sortear mil y una dificultad pero nada lo ha detenido; estamos hablando del doctor Yansen Estupiñán, gerente del GranSan.

Y es que hasta el título de doctor lo tiene merecido, pues el Congreso de la República le otorgó el Doctorado Honoris Causa en Democracia y Derecho Internacional Humanitario por su destacada labor en la búsqueda de oportunidades laborales para miles de madres cabeza de familia en el país.

Yansen Estupiñan no sólo es el gerente del Gran San. Él ha sido uno de los grandes renovadores de ese sector del Centro. Pasados los 40 años decidió estudiar derecho y en el 2015 consiguió graduarse como abogado de la Universidad Gran Colombia.

Estupiñán se ha reunido con las principales autoridades de Colombia a discutir temas de carácter nacional. Entre ellos el presidente Juan Manuel Santos y algunos de los ministros, quienes han resaltado su labor.

El batallón Guardia presidencial le otorgó una medalla como ‘reconocimiento de honor al mérito y a gran caballero’ entregada por el presidente Juan Manuel Santos.

Por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá recibió un reconocimiento gracias a sus aportes a la seguridad de la ciudad.

Además, la Policía Metropolitana del Meta y Cundinamarca le otorgaron un escudo por la labor social del centro comercial.

También recibió la condecoración José Acevedo y Gómez, por parte del consejo de Bogotá, destacando la lucha contra la invasión China en el sector de San Victorino.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com