El Centro Comercial del año: El GranSan

El Centro Comercial del año: El GranSan
El GranSan se ha consolidado como la vitrina comercial y el centro de negocios de la moda más importante del país. Ofrece todas las garantías para que todos los comerciantes, clientes y visitantes que llegan a diario a hacer negocios desde todos los rincones del país e incluso, del exterior, lo hagan con seguridad y tranquilidad.

Gracias a la sólida alianza que su administración ha fortalecido a través de los años con la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá, el centro comercial cuenta con un fuerte esquema de seguridad, tanto en el interior como en el exterior de sus instalaciones, que trabaja sin descanso para impedir que se cometan delitos como el hurto, el fleteo o extorsión.

Precisamente por ello, el gobierno distrital ha tenido en cuenta a las directivas de El GranSan, pilares y pioneros en mejorar las condiciones del centro la capital del país.

“GranSan es cada día más seguro porque no solo trabajamos en conjunto con las autoridades distritales y de policía, sino que además de nuestro capacitado y especializado cuerpo de seguridad privada, contamos con un preparado grupo de más de 30 brigadistas y circuito cerrado de video vigilancia las 24 horas”, asegura Carlos Leyva, Jefe de Operaciones del GranSan.

El nivel de preparación es tal que los brigadistas no solo se ha especializado en la atención al público, sino que pueden asistir cualquier emergencia, gracias a la capacitación y certificación que les han otorgado instituciones como los Bomberos y la Cruz Roja.

El GranSan tiene a su disposición un cuadrante de la Policía Metropolitana, dispuesto a reaccionar inmediatamente frente a cualquier movimiento sospechoso que detecten dentro o fuera de la edificación, además de un grupo de policías encubiertos de la Sijín, que recorren permanentemente y de domingo a domingo todo el centro comercial para que los comerciantes, sus empleados y los clientes y visitantes estén seguros todo el tiempo.

“Como gerente del GranSan es un verdadero orgullo poder afirmar que desde que estamos a cargo de la presente administración el indicador de delitos como el hurto o el fleteo e incluso, la extorsión, es prácticamente cero, tanto en el interior como en los alrededores del centro comercial”, asegura Yansen Estupiñán, gerente del centro comercial, quien invita a todos los compradores a visitarlos cualquier día del año para que hagan sus negocios con total tranquilidad

Esta muestra comercial cuenta con más de 1.500 marcas ofreciendo calzado, ropa interior, ropa exterior formal e informal y una gran variedad de diseño de jeans para mujeres, hombres y niños.

“El Gran San es ‘sui géneris’ en todo sentido, no es igual que un centro comercial tradicional en Bogotá como Unicentro, Plaza de las Américas, Gran Estación, etc”, afirma el abogado Yansen Estupiñán.

Según él, el factor de diferenciación es simple. La gente que va al Gran San lo hace netamente para comprar. A diferencia de otras plataformas comerciales en las que las personas van al cine, comer un helado o almorzar.

“En un centro comercial tradicional uno le pone cita a la novia, hace negocios, almuerza o se toma una cerveza o un vino, aquí la gente que viene lo hace directamente para comprar, la gran diferencia del Gran San con la competencia es la herramienta comercial el Madrugón”, resume.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com