El noticiero del año (tv) en Colombia para Beck RTV: Noticias Uno

El Noticiero del año: Noticias Uno
Noticias Uno es considerado por muchos el mejor noticiero del país y se ha caracterizado por su periodismo investigativo, que ha logrado destapar grandes escándalos sobre entidades y funcionarios públicos del país.

Su lema es La Red Independiente. Se emitía los fines de semana y los días festivos por el Canal 1; desde el 1 de diciembre de 2019, es transmitido en Cablenoticias. Antes del 14 de febrero de 2002 era conocido como NTC Noticias, que se transmitió por primera vez el 1 de enero de 1992, en el mismo Canal Uno (para ese entonces llamado Cadena Uno) tras la fusión de este con el Noticiero de las 7 de Programar Televisión y Uninoticias de Uni TV.

Las emisiones se originan desde Bogotá, donde queda su sede principal en el centro empresarial Dorado Plaza, localizado en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida El Dorado.

Ha recibido la estatuilla más importante de la televisión colombiana, un premio India Catalina como Mejor Programa Periodístico en 2006 y por siete años consecutivos como Mejor Noticiero Colombiano de 2010 a 2016 y nuevamente en 2018 y 2019.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com