Adolfo Beck y Beck Rtv lamenta la muerte del senador Fernando Tamayo

Estudió Economía en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y se especializó en finazas públicas y privadas en la Universidad del Rosario. Desde el año 1994 se desempeña como Representante a la Cámara por Bogotá.

En el año 1982 fue elegido como Concejal de Bogotá, y durante seis periodos defendió los intereses de los capitalinos con lealtad y eficacia, permitiéndole impulsar obras de gran magnitud para todos los bogotanos.


En el Concejo de Bogotá se le recuerda por su preocupación en la capacitación técnica de los trabajadores del D.C., el mejoramiento de los servicios públicos que se prestan a los bogotanos y la férrea oposición a los manipuladores del poder público.



El Senador Fernando Eustasio Tamayo Tamayo, oriundo de Paipa, Boyacá, fue un hombre íntegro, que se destacó siempre por su vocación de servicio y gran liderazgo político; cualidades que enaltecieron su vida y su personalidad.

Sin duda alguna, la muerte del Senador Fernando Eustasio Tamayo Tamayo es una pérdida enorme para el Conservatismo, para la Nación y para quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo en vida. Su legado estará siempre presente en los miembros de la Colectividad y en los corazones de sus más cercanos.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com