Este viernes se sembrarán en el Parque Nacional 445 árboles de especies nativas

La Alcaldía de Bogotá celebrará el Día de la Tierra con una siembra  maratónica de 545 árboles.

Este viernes, en una acción conjunta, la Secretaria de Ambiente, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y el Instituto Distrital de Gestión de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) sembrarán en el Parque Nacional 445 de 16 especies nativas como Aliso, Pino Romerón y Garrocho, entre otros.

Quienes quieran participan como voluntarios de esta actividad ecológica, que empezará a las 9:00 de la mañana, deberán inscribirse previamente enviando un mensaje al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., pues los cupos son limitados.

El punto de encuentro será la Universidad Distrital, sede de La Macarena, desde la cual se emprenderá el recorrido hasta el sector de Tanques del Silencio.

Para quienes no puedan asistir a esta jornada, podrán asistir el sábado a la siembra de 100 robles en el Parque Bosque de San Carlos, a las 10:00 de la mañana.

Durante la Administración de Enrique Peñalosa el Jardín Botánico de Bogotá ha plantado 77.795 árboles, de los cuales, 38.066 en procesos de restauración ecológica.

Toda la información sobre las plantaciones y los mantenimientos de árboles se encuentran en la página web del Jardín Botánico.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com