Los seguidores de @elgrandebate NO están de acuerdo con que la policía pueda incautar cualquier cantidad droga

 Los seguidores de @elgrandebate NO están de acuerdo con que la policía pueda incautar cualquier cantidad droga Con un 61% los seguidores de @elgrandebate se manifestaron en contra de que la policía para incautar cualquier cantidad droga. Casi con apenas la mitad de esta votación, el 31%, mostraron estar de acuerdo con la medida, mientras que al 8% no les interesa el tema.

Precisamente días atrás, el Presidente Iván Duque anunció la firma del decreto que le permite a la Policía Nacional decomisar cualquier dosis de drogas en el territorio nacional.

“Espero dejar firmado el decreto a través del cual, en desarrollo del Código de Policía, y en desarrollo del Acto Legislativo 02 del 2009, estamos dándole las herramientas a la Policía Nacional para confiscar cualquier dosis de droga y de alucinógenos en las calles de Colombia”, señaló el Mandatario.

Recordó que “esa fue una de las promesas que yo les hice a los colombianos en la campaña, que quiero aclarar, porque hubo muchas personas que en su momento trataron de desfigurar el propósito”.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com