Juan Jose Florián, “mochomán”, agradece el apoyo del GranSan y promete seguir trabajando duro por sus sueños



Juan Jose Florián, deportista paralímpico conocido como “mochomán”, agradeció la casa que compró gracias al apoyo del Centro Comencial GraSan.

Florían, es un reconocido deportista paralímpico que gracias a su bicicleta, diseñada por el mismo, a su tenacidad y el apoyo de diversos sectores como el GranSan ha podido salir adelante y cumplir sus sueños, como la casa que hoy estrena orgulloso.

A ‘Mochomán’, el coronavirus también lo afectó de manera directa, pues entre sus planes para este 2020 estaba competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

En el 2011, Florián, quien fue soldado profesional perdió las dos manos, la pierna derecha y la visión del ojo derecho cuando la entonces guerrilla de las Farc dejó frente a la casa de su mamá un paquete explosivo, luego de que ella se negó a pagar una ‘vacuna’. Duró 12 días en estado de coma inducido y al comienzo cayó en un estado de depresión, que, en su momento, superó con la práctica de la natación.

‘Mochomán’ agradeció a copropietarios del GranSan, a la parte administrativa y al gerente general del centro de moda mayorista de Colombia, Yansen Estupiñán, quien, según Florián, desde el primer momento en que se conocieron lo apoyó incondicionalmente.

Por último, prometió seguir trabajando duro y así poder corresponder a los que creen en él y seguir cumpliendo sus sueños.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com