El Bochinche de BeckRTV : El Centro democrático reclamó a las Farc por incumplimientos, Farc reclama por asesinatos

El Bochinche de  BeckRTV :  El Centro democrático reclamo a las Farc por incumplimientos, Farc reclama por asesinatos El bochinche lo armaron dos protagonistas antagónicos en el Senado de la República el Centro Democrático y el partido Farc. Los de Gobierno, el Centro Democrático, llamaron a rendir cuentas a las Farc por los supuestos incumplimientos que han tenido tras la firma de los acuerdos. Las Farc, contestaron a su turno exponiendo la falta de condiciones de seguridad de los firmantes.

Precisamente, Carlos Antonio Lozada, integrante del partido Farc, leyó más de treinta nombres de excombatientes asesinados en Colombia desde la firma de los acuerdos de paz.

El senador afirmó que son 197 los excombatientes que han sido asesinados desde 2016 y de los cuales "117 han sido asesinados bajo el gobierno de Iván Duque".

Por parte del Centro Democrático contestó Paola Holguín, quien preguntó fríamente: "¿Las Farc desaparecieron o mutaron? porque hoy hay un partido que usa la misma sigla para humillar a las víctimas y tiene entre sus congresistas a muchos vinculados con delitos de lesa humanidad y que no han pagado un día de cárcel".



Afirmó que hay miembros del partido Farc "siguen en el negocio del narcotráfico o del terrorismo" y por ello es justo hablar de incumplimientos por parte de la exguerrilla.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com