El Bochinche de BeckRTV: Uribe acusa a Cepeda de Farcpolítica

El Bochinche de  BeckRTV: Uribe acusa a Cepeda de Farcpolítica
El bochinche se armó en el Senado de la República por ya dos acostumbrados protagonistas: Álvaro Uribe e Iván Cepeda. La plenaria estaba en sesión en medio de un debate de control político sobre los supuestos perfilamientos desde el Ejército y que fue citado por los senadores opositores Cepeda, Gustavo Bolívar y Antonio Sanguino.

En pleno debate, Uribe leyó un extracto de un correo que, según el expresidente, apareció en los computadores de 'Raúl Reyes', líder de las Farc abatido en territorio ecuatoriano en 2008.

"Leo exactamente lo que dijo la señora en ese correo: 'Por pedido el compañero Iván Cepeda estoy coordinando la unidad de las marchas que se harán en todos los países el próximo 6 de marzo. Resulta imprescindible que todas sean unificadas para dar un golpe de efecto mucho mayor”", leyó Uribe en medio.

Uribe agregó que "al país le deben la investigación de la farcpolítica" y que "el senador Cepeda se escuda en los valores de la democracia y en la atractiva palabra de la paz, cuando él no fue un luchador por la paz, sino un colaborador del terrorismo de las Farc".

Pero vino la respuesta de Cepeda y dijo que el documento exhibido por Uribe pertenecía era a una "carpeta" hecha desde el DAS contra el congresista opositor y "contra el movimiento de víctimas" en medio de la Operación Estímulo, en 2008.

"Lo suyo es el mejor ejemplo de cómo opera la doctrina del enemigo interno y las operaciones criminales de espionaje en este debate. Es como la cereza en el pastel y se lo agradezco mucho, porque usted ha ilustrado al país de una manera soberbia", le dijo Cepeda a Uribe.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com