El OSO del día en Beck RTV: la secretaria de Cultura se cambia en pleno facebook Live

El OSO del día en Beck RTV:  la secretaria de Cultura se cambia en pleno facebook Live
El oso del día lo protagonizó la secretaria de Cultura, Olga Patricia Omaña, quien cayó en el error muy común en estos días de virtualidad, de dejar su cámara web encendida mientras se encontraba en una video conferencia y se estaba cambiando de ropa, dejando expuesto su torno desnudo a todos los que estaban en la reunión, y, por si fuera poco, era una transmisión que estaba en vivo a través de Facebook.

Ella, junto con su equipo, estaba participando en la sesión del Concejo de la ciudad fronteriza para discutir el Plan de Desarrollo, vía Zoom, con tan mala fortuna que olvidó apagar su cámara mientras se ponía la ropa y dejó sus senos al descubierto.

El suceso generó tal impacto, que la Alcaldía de Cúcuta tuvo que parar la transmisión, eliminar el video de su cuenta de Facebook, y reanudar la sesión. Sin embargo, los pantallazos y videos del infortunio de la secretaria ya están en las redes sociales.

El incidente se suma a los cientos que han ocurrido en todo el mundo, pues la reuniones que antes se hacían en las oficinas, ahora se realizan a razón del covid-19 en el interior de los hogares de cada uno, lo que permite tener acceso a momentos íntimos como cambiarse, ir al baño etc.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com