El Bochinche de BeckRTV : “puta y putero” la columna de Margarita Rosa de Francisco que levanta ampolla

El bochinche lo armó Margarita Rosa de Francisco, luego de escribir su acostumbrada columna en El Tiempo, que esta vez dedicó a las prostitutas “puta y putero” y levantó más de una ampolla, sobre todo en aquellas que ejercen el oficio más antiguo del mundo. .

La también conocida como “la niña mencha” empieza su escrito afirmando que “era de las que defienden la prostitución como un trabajo que debería entrar en la agenda laboral, igual que cualquier otro”. Sin embargo,  “un análisis publicado por la periodista Carol Ann Figueroa en su canal de YouTube” le hizo cambiar de opinión.

“Es evidente que la prostitución es una consecuencia directa del fenómeno de pobreza y de todo el conjunto de argumentos favorables a que los hombres del planeta entero vayan a donde las putas”, escibe.

De inmediato las respuestas no se hicieron esperar:

“Que discurso tan peligroso el de @Margaritarosadf en su columna “Puta y Putero””

@Helena77Hdez le pedimos que deje de hablar por nosotras las trabajadoras sexuales. Nosotras tenemos voz y NO necesitamos sus intenciones “protectoras y salvadoras”. Deje de meterse en nuestras vidas y cuerpos. Pare de una vez por todas con la criminalización de nuestro trabajo.

@Helena77Hdez deje en paz a las trabajadoras sexuales! Las trabajadoras sexuales no existan su salvación ni sus reflexiones morales desde su privilegio.

   
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com