Disfrute de cine gratis y al aire libre con el programa Pelis por Bogotá

Pelis por Bogotá

En octubre vuelve el programa Pelis por Bogotá de la Cinemateca Distrital, para disfrutar de cine gratis con toda la familia.

Valiente, Lorax: en busca de la trúfula perdida y El Páramo son los largometrajes que invitarán a los bogotanos a salir de sus casas y vivir el cine al aire libre, en un parque de una localidad.

Todas las funciones inician a las 4:00 p.m. con un taller de juguetes ópticos que invita a los niños a experimentar los principios de la imagen en movimiento y la magia del cine.

En una prometedora noche de misterio se proyectará el largometraje colombiano El Páramo, en el Hospital San Juan de Dios, a las 6:30 p.m. el sábado 27 de octubre.

“Pelis por Bogotá sigue itinerando por la ciudad y conquistando público con sus proyecciones de cine al aire libre en plazas y parques. Luego de 19 funciones, más de 3.600 ciudadanos se han acercado y unido alrededor del cine viviendo nuevas experiencias en sus barrios”, aseguró Paula Villegas, directora de la Cinemateca Distrital.

Pelis por Bogotá es un proyecto de la Cinemateca Distrital, que presenta en los parques de la ciudad, de manera gratuita, una selección de películas para que los ciudadanos disfruten en familia.

En lo que va corrido del año, los ciudadanos de Usme, Santa Fe, Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe y Fontibón, se encontraron con el cine en el parque y acudieron al llamado de las películas.

Consulte las películas que se proyectarán en octubre, con Pelis por Bogotá.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com