PRONUNCIAMIENTO DE LA COMISIÓN  DE PAZ DEL SENADO  DE LA REPÚBLICA

Ante la información oficial de amenazas y atentados contra la dirigencia política del nuevo partido surgido del  tránsito a la legalidad de las  Farc,  la Comisión de paz convoca al Go­bierno Nacional y a la Comunidad internacional a rodear de plenas garantías para su vida y su ejercicio  democrático pacifico a estos ciudadanos colombianos en cumplimiento  del acuerdo de paz están ejerciendo legalmente y  a plenitud el ejercicio de su representación política.

Las fuerzas oscuras y enemigas del proceso de paz que pretendan hacerle daño sembrando incertidumbre y,  peor aun, atentando contra la vida de quienes le están apostando a la paz, deben ser identificadas, capturadas y juzgadas. Por tal razón, también hacemos un llamado a las autoridades, a la Fiscalía Genera l de la Nación y a l os cuerpos de investigación oficiales para que de velen la autoría material e intelectual de estos atentados.

La paz de Colombia pasa por la garantía a la vida de quienes le han apostado a la legalidad . que no se repitan episodios de la historia colombiana que quienes le apostaron a la legali­dad terminaron siendo traicionados y atacados por quienes viven de la incertidumbre y  la violencia.

Firman los Senadores

ROY BARRERAS

IVÁN CEPEDA RICHADAGUJ LAR GUSTAVO BOLIVAR

LUIS FERNANDO VELASCO ARMANDO BENEDETTl ANTONIO SANGUINO ROOSVELT RODRIGUEZ JULIAN GALLO

GUILLERMO GARCIA REALPE

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com