Claudia López y Navarro encabezan la intención de voto para la alcaldía de Bogotá


Foto: El Heraldo

Según la encuesta Guarumo y Ecoanalítica S.A.S, Claudia López y Antonio Navarro Wolf están a la cabeza de la intención de voto para las elecciones de la alcaldía de Bogotá que tendrá lugar en el año 2019.

López obtiene un 21,7 por ciento de opción de voto, mientras que  Antonio Navarro la sigue un poco alejado con un 10,2 por ciento de un total de 600 bogotanos quienes fueron entrevistados por la encuestadora.  Sin embargo, el ganador de la encuesta fue el no sabe o no responde, que registro el 32.1 por ciento de la intención.

La  candidatura de Claudia López es aún incierta; pues no ha confirmado su intención, pero se espera que esto suceda en los primeros meses de 2019. Por su parte ya desde 2017 había publicado su candidatura a través de Twitter.  

 "Si soy alcalde, aplicaré 33 prioridades contenidas en 7 principios: 1. Cero corrupción 2. Primero la educación 3. Participación organizada y decisoria 4. Opción preferencial por los pobres 5. Desarrollo sostenible 6. Bogotá segura 7. Región Metropolitana", escribió a través de la mencionada red.

Entre los posibles candidatos también aparece el nombre de Ángela María Robledo, quien aparece en tercer lugar con 7,2 por ciento,  Carlos Fernando Galán obtiene un 4,5 por ciento en intención de voto, Diego Molano con el 4,2 por ciento y Daniel Palacios con el 3 por ciento.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com