Profecía afirma que el fin del mundo llegaría en el 2021

Según el rabino Matityahu Glazerson, existe un “código secreto” en la Torá, propia de la religión judía, y según el estudioso, define la fecha exacta del fin del mundo o “el fin de los días”.

Glazerson detalló que existe una profecía, que está ‘oculta’ en uno de los libros, que se encuentra bajo el nombre de Levítico. Este libro se encuentra entre los primeros 5, en el Antiguo Testamento (de la Biblia).

“Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”, expresa el rabino frente a cámara, en el video de su canal de YouTube.

Dentro de las elaboradas profecías, que viene publicando desde el año 2016, el rabino cuenta que Irán estaría preparando una poderosa arma nuclear, para finales de este 2020 y que lo mantiene oculto.

Entre la gran cantidad de teorías que existen, hay quienes afirman también que los códigos secretos de la Torá habrían anunciado desde el Holocausto hasta la presidencia de Trump. También, habría incluido los atentados terroristas del 11 de septiembre.

Glazerson insiste que el apocalipsis llegará a finales del año que viene según una profecía "oculta" en el libro de Levítico en el Antiguo Testamento, en la Biblia y comentó sus hallazgos en su canal de Youtube y la noticia se viralizó a través de las redes sociales.

"Es un mensaje muy interesante", decía el rabino, que lleva anunciando el juicio final desde 2016, "Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo", añadió.

Además, el religioso también contó que Irán está desarrollando una arma nuclear poderosa, que estaría lista para ser utilizada en diciembre de 2020.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com