Artista, canción y video del año para BeckRtv: Shakira

La artista, la canción y el video del año para BeckRtv tienen un solo nombre: Shakira

La barranquillera ha reventado la red social Tik Tok con su coreografía para el vídeo 'Girls Like Me' de The Black Eyed Peas. El baile ochentero de Shakira para The Black Eyed Peas, que ha generado millones de visualizaciones sólo en Tik Tok, se ha convertido en viral y está siendo replicado por miles de seguidores y seguidoras de la cantante colombiana.

La locura de su video de Tiktok con la coreografía que creó para la canción, con clara inspiración ochentera, tiene 4,4 millones de visualizaciones en esa red social.



La barranquillera ha compartido ahora los detalles de la grabación del popular video, que ya tiene nada menos que 82 millones de vistas en Youtube:

A sus 43 años, y tras más de 25 años en el mundo de la música, la autora de ‘Ojos así’, se convirtió en una de las cantantes más ‘googleadas’ del año en Estados Unidos, ocupando la posición número siete en la lista Trending Person of the Year. Y es que quién no iba a querer buscarla después del súper show que protagonizó junto a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl 2020. Como si fuera poco, la embajadora de buena voluntad de UNICEF, se destacó por su participación en el concierto #GlobalGoalUnite para garantizar un tratamiento de COVID-19 disponible para todos.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com