El oso del día en BeckRTV: Senadores confunden cortometraje con hechos de paramilitarismo en Cali

El Oso lo protagonizaron Roy Barreras y Gustavo Petro, que confundieron una escena de una película con paramilitares en Cali y decidieron compartir esa información; señalando que en el barrio Manuela Beltrán, Cali, había presencia de civiles armados que apoyan a la Policía como paramilirares, cuando en realidad se trataba de la grabación de un cortometraje.

Según la denuncia de Barreras, que aún no se percataba del error, se trataba de una nueva modalidad de paramilitarismo que está operando en Cali y cuestiona por el hecho al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

El senador a través de su twitter escribió: Ministro de Defensa, ¿esto es lo que ustedes llaman “guerras de quinta generación” contra civiles desarmados? ¿Qué tiene que ver esto con el “decreto para la prevención del terrorismo” que está preparando el Gobierno? ¿No están haciendo lo mismo que Maduro con sus “colectivos armados”?

Luego, al error se sumó el también senador Gustavo Petro, quien también escribió de su cuenta de twitter “Paramilitarismo en marcha en Cali”. Minutos después, el trino fue borrado.

Más tarde se supo que todo hacia parte de un cortometraje llamado ‘Entre rimas y plomo’ que se graba actualmente, y que los actores forman parte de programas de resocialización de pandillas.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com