El Bochinche de BeckRTV: La tremenda controversia por la nueva reforma tributaria

El bochinche se armó luego que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, radicara en la Secretaría de la Cámara de Representantes el proyecto de reforma tributaria, bautizado como Ley de Solidaridad Sostenible, con el cual toman unas medidas con las que no están de acuerdo muchos. Incluso, ya se habla de paro y marchas en plena pandemia.

El Bochinche de BeckRTV: Uribe le pide a Claudia López delegar la administración de Bogotá al Presidente Duque

Al bochinche constante que había entre el presidente Iván Duque y la mandataria distrital Claudia López, por el manejo que le ha dado el primero a las vacunas, a la distribución de las mismas, y otros temas, se le suma otro personaje de quilates mayores, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

El Bochinche de BeckRTV: La polémica propuesta de porte de armas

El bochinche se armó luego de que los Congresistas María Fernanda Cabal y Christian Garcés, con el apoyo de varios miembros de la Bancada del Centro Democrático y Partidos de Gobierno, radicaran un Proyecto de Ley que busca eliminar la figura del porte especial de armas, adoptada durante el gobierno de Juan Manuel Santos, y cuyo efecto redujo las posibilidades de protección personal a miles de colombianos que venían beneficiándose del poder disuasorio de las armas amparadas por el Estado.

El Bochinche de BeckRTV: El proyecto que busca que la fuerza pública pueda votar en las elecciones populares

El Bochinche de  BeckRTV:  El proyecto que busca que la fuerza pública pueda votar en las elecciones populares
El bochinche se armó porque de nuevo fue radicado un proyecto de acto legislativo que busca que la fuerza pública pueda votar en las elecciones populares. La propuesta nació en el partido Colombia Justa Libre y requiere una modificación a la Constitución Política en el inciso segundo del artículo 2019.

El Bochinche de BeckRTV: Controversia entre dos "pesos pesados" del Centro Democrático


Un bochinche político se armó entre los senadores del Centro Democrático Ernesto Macías y María Fernanda Cabal, dos "pesos pesados" de este movimiento político, por la reunión que se llevó a cabo entre el presidente, Iván Duque, y los excabecillas de la desmovilizada guerrilla de las Farc y actuales dirigentes del Partido Comunes, a instancias de la Misión de Observación de Naciones Unidades, encargada de hacer seguimiento a temas puntuales del acuerdo de paz.

BeckRTV.com