El Bochinche de BeckRTV: Alcalde y exalcalde de Medellín se enfrascan en fuerte pelea

El Bochinche de  BeckRTV: Alcalde y exalcalde de Medellín se enfrascan en fuerte pelea
El bochinche lo tienen armado ya hace bastante tiempo el actual alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el exmandatario de la misma ciudad, Federico Gutiérrez, pero en estos últimos días la pelea entre ambos viene incrementándose por cuenta de EPM.

El exalcalde Gutiérrez Zuluaga afirmó durante una entrevista que las últimas acciones de Quintero con respecto a EPM, demuestran que el actual alcalde tendría unos intereses “nada santos” en la empresa.

“(…) Acabó con el gobierno corporativo de una empresa que se ha hecho grande durante más de 65 años. Acabó con una relación de confianza en muy pocos meses, no solamente en EPM, sino en toda la ciudad, entre el sector público, el sector privado, las universidades y la sociedad civil”, afirmó el exmandatario.

“(…) en poco tiempo ha logrado destruir uno de los activos más importantes que ha tenido esta región, luego de superar adversidades tan grandes. Ahora dice que nada le funciona a EPM. Tan raro, una empresa que en pocos años no ha hecho sino girar billones y billones de pesos al municipio para invertir en lo social”, dijo además el exalcalde.

Como era de esperarse, el actual mandatario no se quedó callado y afirmo a través de su twitter que en el Gobierno de Federico Gutiérrez EPM iba camino a la banca rota.


Luego, a través de la misma red social afirmó que iba a combatir la politiquería y la corrupción, al parecer haciendo alusión al exmandatario.

“Vendrán insultos e irrespeto de quienes se saben responsables. Así son ellos. Nosotros seguiremos diciendo la verdad con honestidad, transparencia y contra la politiquería y la corrupción”, expresó el alcalde a través de su cuenta de Twitter.

Pero Gutiérrez reaccionó y se fue lanza en ristre contra Quintero, a quien llamó el “nuevo Samuel Moreno”

“Lo que dice el nuevo Samuel Moreno es falso. En el empalme recibió toda la información y sabe que EPM iba por buen camino y resolviendo grandes retos. Al contrario, quien puso en riesgo a EPM y a Medellín es usted. Ya sabemos que usted es un corrupto. El tiempo lo demostrará”, escribió.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com