El Bochinche de BeckRTV: ‘Lalis’ y Vicky Dávila se hacen fuertes señalamientos

El bochinche se armó luego que la reconocida influencer ‘Lalis’, Laura Beltrán, afirmara a través de su cuenta de twitter que la supuesta falta de credibilidad de la periodista Vicky Dávila se debe a la forma en que la comunicadora ejerce su profesión.

“El activismo disfrazado de periodismo” y sus columnas “llenas de falacias” la desprestigian sola. “Es tu culpa que nadie te crea”, afirmó.



Como era de esperarse, la periodista Vicky Dávila no tardó en responderle, recordándole la ocasión en que se sintió mal por una burlas de las que fue objeto por una manchas en su piel y la comunicadora, según ella, la escuchó y la acompañó.



De nuevo ‘Lalis’ le salió al ruedo y le contestó que en su momento lo hizo porque era parte de su trabajo, al tratarse de una entrevista en un mal momento de su vida, y que no apela a la vida personal de nadie, sino al su trabajo en la revista, para tener una discusión. “No soy tan baja como tú”, le dijo.

“Le gusta la ley del embudo… eso está mal. Respete para que la respeten. Yo soy una profesional. Por eso la escuché… me conmoví con su llanto. Me puse en su lugar”, le respondió a su turno Dávila. “Usted juega al matoneo… yo callada resisto. Usted es una matoneadora profesional”, sentenció la comunicadora.

Finalmente ‘Lalis’ comentó que no es “matoneadora profesional” y bloqueó a Vicky Dávila de su cuenta.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com