El Bochinche de BeckRTV: Las bodegas, Santos hijo y una ofuscada Vicky Dávila

El Bochinche de  BeckRTV:  Las bodegas, Santos hijo y una ofuscada Vicky Dávila
El bochinche se armó luego que la reconocida periodista Vicky Dávila publicara una palabras a través de su cuenta de twitter y Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, le preguntara a través de la misma red social, “¿La palabra "autobodeguero" existe? @RAEinforma”.

El hijo del exmandatario se refiere a las controversiales “bodegas” de redes sociales, que son cientos de personas con twitter u otra red social, que se dedican a generar tendencias de opinión o, en el peor de los casos, a atacar a alguien que no esté de acuerdo con la ideología de quien les paga su servicio.

Ante la pregunta de Santos hijo, pues muy ofuscada quedó la periodista, porque precisamente por estos días es víctima de cualquier cantidad de trinos en su contra o en contra de la forma que ejerce su labor periodística; por que Santos la estaría acusando de auto atacarse a ella misma para quedar como una víctima. Por ello, a pesar de que había trinado anteriormente que ante el odio existía el cariño, la periodista contestó fuertemente a hijo del exmandatario:

Ante la respuesta de la periodista, Santos se limitó a decir: "Veo que abandonó su campaña de cero insultos, estimada Vicky"
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com