El Bochinche de BeckRTV: Aumento de casos covid-19 luego de aglomeraciones en Bogotá enfrenta a Claudia López y a Carolina Corcho

El Bochinche de  BeckRTV: Aumento de casos covid-19 luego de aglomeraciones en Bogotá enfrenta a Claudia López y a Carolina Corcho
El bochinche se armó luego de que la alcaldesa de Bogotá declarara un aumento en los casos de covid-19, luego de los hechos en los que se vieron aglomeración de personas. "La matemática del COVID no perdona. A los 14 días exactos de los disturbios del 9, 10 y 11 de septiembre, el 23, 24 y 25 de septiembre, tuvimos incremento de casos. A los 14 días exactos de las marchas del 21 y 22 de septiembre, el 5 y 6 de octubre, volvemos a tener incremento", airmó la mandataria distrital.


La alcaldesa agregó que las fechas coinciden y que " no cuidarnos arriesga la reactivación social y económica de todos".



Los trinos de la alcaldesa fueron atendidos por la doctora Carolina Corcho Mejía, Médica psiquiatra, presidenta Corporación Latinoamericana Sur, Vicepresidenta Federación Médica Colombiana, experta precisamente en temas de la salud, culpó al gobierno nacional y distrital de no garantizar a la población de la ciudad unas mínimas condiciones de ingreso, alimentos y servicios básicos, para permanecer en cuarentena.



Pero eso no fue lo único, aquí el hilo:





Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com