El Bochinche de BeckRTV: Controversia entre Martín Santos y María Fernanda Cabal por el presupuesto 2021 para la JEP

El Bochinche de BeckRTV: Controversia entre Martín Santos y María Fernanda Cabal por el presupuesto 2021 para la JEP
El bochinhe se armó luego de que el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos Rodríguez, criticara la decisión de reducir el presupuesto de 2021 para la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

"Desfinanciar la JEP es partirle la columna vertebral al proceso de paz. Lo prometieron en campaña, lo están cumpliendo", escribió Santos Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Pues la senadora uribista le salió al ruedo y le respondió tajantemente: "Fináncienla ustedes con la plata de Odebrecht".

Santos hijo no se quedó callado ante el pronunciamiento de la Cabal, y le contestó: "Ya nos la gastamos comprando presidentes y medios internacionales pero podríamos usar la del Vaticano, thank you!"; haciendo referencia a un artículo publicado en enero de 2019 que afirmaba que el expresidente Santos tenía una cuenta secreta de 390 millones de dólares en el Instituto para las Obras de Religión (IOR).

Luego de esa noticia, el Vaticano desmintió la información: "Después de verificar con las autoridades competentes, puedo afirmar que ninguna de las personas mencionadas en el artículo ha tenido jamás una cuenta bancaria en el IOR, ni la tiene actualmente, ni tiene firma de delegación en cuentas a terceros (...)", explicó Alessandro Gisotti, vocero del Vaticano, en ese momento.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com