El Bochinche de BeckRTV: Discrepancias entre Gustavo Petro y Diego Molano por la construcción del metro

El Bochinche de  BeckRTV: Discrepancias entre Gustavo Petro y Diego Molano por  la construcción del metro
El bochinche se armó entre el senador Gustavo Petro y el director Administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano, luego de que el segundo anunciara que la construcción del metro sería " la hoja de ruta para la reactivación económica".



Ante tal afirmación, Petro afirmó que el metro elevado no será un reactivador económico porque los estudios para las obras previstas demorarán 27 meses. "El metro elevado sólo se comenzará a construir en 27 meses, porque no tienen estudios de ingeniería fase III y eso demoran, los que sí tiene el metro subterráneo.No será un reactivador, que sí lo es el metro subterráneo".



La respuesta de Molano no se hizo esperar:



Agregó que “todas son obras clave para la reactivación y el empleo”, ya que se crearán 3.000 en los primeros 27 meses.

“Ese compromiso hoy nos demuestra que la reactivación hoy es una realidad, que la reactivación es una realidad imparable y que esta obra va a significar, también, una contribución dinámica a que Colombia se reactive en medio de esta pandemia", indicó además.

"Hoy le estamos entregando un voto de confianza a Bogotá, le estamos entregando, no solamente el financiamiento más importante en infraestructura, sino que esperamos, además, que Bogotá con su administración pueda acelerar esta ejecución”, puntualizó
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com