El bochinche de BeckRTV: Enfretamiento entre María Jimena Duzán y Néstor Humberto Martínez, por investigaciones que involucran al exfiscal

El bochinche de BeckRTV: Enfretamiento entre María Jimena Duzán y  Néstor Humberto Martínez, por investigaciones que involucran al exfiscal
El bochinche se armó entre la periodista María Jimena Duzán y el exfiscal Néstor Humberto Martínez, quienes tuvieron un dura discusión por el caso de las “chuzadas” y que comprometen al exfiscal., durante una entrevista en la emisora La W.

El enfrentamiento comenzó cuando la periodista inquirió a Martínez acerca de “chuzadas” que se habían hecho desde la Fiscalía General de la Nación a exnegociadores del proceso de paz.

Las indagaciones de la periodista no le gustaron ni poquito al exfiscal, quien respondió: “María Jimena, usted me ha hecho mucho daño en mi honor, y déjeme decirle que usted cogió testimonios de dos tipos que están en la cárcel por haber chuzado ilegalmente al sindicato de Avianca […] había chuzadas ilegales, y esos señores para entrarse a la JEP dijeron que yo chuzaba ilegalmente a un poco de gente, incluidos los comisionados y facilitadores de la paz”.

“María Jimena, usted no puede hacerse la ciega ni la sorda […] Con base en eso (la chuzada), usted viene a adjudicarme que yo tenía una fábrica de interceptaciones ilegales”, dijo además.

Y siguió derecho: “esos dos facinerosos (los que lo señalan) están siendo procesados penalmente” “para que honre la verdad y la realidad, porque con el honor de un ciudadano que quiso servirle a Colombia, no puede seguir gravitando”.

A lo que la periodista le respondió: “Yo le respeto las cosas que dice, pero cuando es un personaje público uno tiene que sacar esas informaciones”.

El exfiscal, por último, manifestó que la periodista tenía una obsesión con él, por lo que propuso un “cara a cara a Julio (Sánchez Cristo)”.

La periodista entonces manifestó: “Yo espero seguir haciendo mi trabajo, que no le gusta al doctor Néstor Humberto”.

Se sumó al bochinche la Fundación para la Libertad de Prensa – FLIP, que publicó en su Twitter:

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com