Benedetti se va de Colombia Humana por la "actitud desleal, canalla y de hp" de Gustavo Bolívar "

Un gran bochinche se armó entre Gustavo Bolívar y Armando Benedetti por el proceso que este último tiene en la Corte por un supuesto enriquecimiento ilícito. Benedetti, resolvió apartarse de la Colombia Humana, no sin antes dejar fuertes insultos contra Bolívar, al que no baja de "canalla e hijueputa."

El "bochinche" comenzó precisamente por el llamamiento del Alto Tribunal a Benedetti, cuando Bolívar mencionó que si era responsable debía responder. “Creo en la Corte. Si Benedetti es culpable, irá preso, si es inocente será absuelto”, dijo.

Pero no quedó allí y siguió derecho, haciéndo referencia que esas acciones habrían ocurrido cuando Benedetti estaba en las toldas uribistas. “No deja de ser curioso que los supuestos delitos fueron cometidos cuando era uribista pero lo acusen ahora que se suma al Pacto Histórico”, afirmó.

Pero Benedetti no se quedó callado y su respuesta fue más fuerte aún, refiriéndose primero a la confianza que le tiene Bolívar a Cristina Lombana, luego mencionando un afán de protagonismo de Bolívar, al mismo tiempo que anunciaba su retiro de la Colombia Humana; para cerrar luego con las razones que lo llevan a desprenderse de su colectividad política, atribuyéndoselas a la "actitud desleal, canalla y de un hijueputa" de Gustavo Bolívar.

A Benedetti lo investigan por unas cuentas en Estados Unidos, y compras de lujos y propiedades, así como millonarios gastos en tarjetas de crédito que representan un supuesto aumento patrimonial cercano a los $3.000 millones, según la investigación.

Sin embargo, el Senador se ha defendido, criticando a la magistrada Cristina Lombana, quien está al frente del caso, argumentando que estas investigaciones se deben a las denuncias que ha hecho sobre Odebrecht. “Cristina Lombana me abre una investigación por enriquecimiento ilícito cada vez que hago una denuncia de Odebrecht, de Santos, de Néstor Humberto Martínez o de Sarmiento; me salta la liebre por el mismo lado. Estoy tranquilo, demostraré mi inocencia y que esto es una persecución más”, comentó.


Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com