“Sí reglamentaría la Eutanasia”: Antonio Sanguino

Antonio Sanguino El candidato al Senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón, Antonio Sanguino, dijo que sí reglamentaría la Eutanasia para el caso de enfermedades mortales, tanto para adultos como para menores de edad que generen un dolor atroz al paciente.

“Debe haber una segunda instancia médica y el adulto debe haber tomado esta decisión en pleno uso de sus facultades racionales y legales”, puntualizó el candidato al senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón, Antonio Sanguino.

Para el caso de los niños, el candidato al Senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón, Antonio Sanguino, fue claro en señalar debe tratarse de enfermedades mortales que produzcan un dolor atroz sobre el infante que lo proteja de ese dolor.

Para el candidato al Senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón, Antonio Sanguino, en todo caso para aplicar la Eutanasia deben existir rigores estrictos, criterios técnicos, científicos y médicos con un adecuado acompañamiento a las familias y a los padres que deben tomar esta difícil decisión.

Holanda, Bélgica, Suiza y Luxemburgo legalizaron la eutanasia. En América latina, sólo Colombia permite esta polémica práctica.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com