ADELANTE PRESIDENTE!!!

ADELANTE PRESIDENTE!!! Desde la llegada a la Casa de Nariño, quien históricamente pudiera haber compartido pensamientos y afinidades de tendencia política, nuestro presidente Duque ha desempeñado rigurosamente y a cabalidad el encargo popular. No se hicieron esperar las voces adversarias que con razón o sin ella han querido desdibujar los buenos oficios de nuestro mandatario.

Este ha sido un año que a muchos trajo desdeño; a otros oportunidades; para aquellos mi solidaridad y para estos mi reconocimiento.

Hay que decir, antes de que llegue el primero de enero de 2021 que el balance, visto lo visto y lo vivido, tiende más a lo oscuro que a lo claro. Sin embargo, echando mano, apelando, acudiendo, y suplicando a nuestro redentor creo que tenemos todavía líderes que valen la pena y personas valiosas que son dignas de rescatar en medio de esta hecatombe. Se han invertido los valores para no decir que se han perdido. Necesitamos hombres de valía. Aquellos que otrora nos hacían vibrar al escuchar sus dignos discursos. Eso se ha venido perdiendo.

Personas ilustres como el maestro Álvaro Gómez Hurtado y como el gran líder Luis Carlos Galán Sarmiento, que fueron opacados por la desgracia y la insania de la violencia de nuestro país, hoy se necesitan y se reclaman a gritos. Pero no todo es malo, actualmente, tenemos un gran presidente a quien debemos reconocer su capacidad y entereza, para el ejemplo un botón: el buen manejo en las políticas para controlar y combatir el COVID-19 y además la fabulosa estrategia para mantener y renovar las relaciones internacionales.

Pienso que vale la pena, para no pasar en blanco, expresar, como jurista, mi inconformidad frente al daño y la gran lesión que ha sufrido la institución judicial con la JEP y sus derivados. Las víctimas seguiremos reclamando verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición.

A todos los lectores y seguidores les deseo éxitos y bendiciones en el 2021. Siga adelante señor presidente y que Dios lo bendiga.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com