El OSO del día: el Senador Fabián Castillo deja el micrófono abierto e insulta a su par, el senador Carlos Motoa

El OSO del día: el Senador Fabián Castillo deja el micrófono abierto e insulta a su par, el senador Carlos Motoa
El oso del día se da nuevamente gracias al uso de las herramientas virtuales. El turno de hoy es para el congresista Fabián Castillo, quien dejó el micrófono en plena sesión virtual del Senado e insultó a su par, el senador Carlos Motoa.

“Aló, que más hermano, el mismo verguero, ese hijoeputa Motoa no nos quiere dejar votar hoy”, dijo con el micrófono abierto Castillo, e inmediatamente Motoa le reclamó el uso de la expresión.

“No es que cierre el micrófono, el calificativo me parece inapropiado. Tratar así a un senador de la Comisión Séptima no me parece”, dijo Motoa.

Por su parte, Castillo ofreció disculpas por la vulgaridad manifestada contra el congresista. "Es verdad, es salido de tono", aseguró.

Motoa se ha opuesto a votar los proyectos de ley porque considera que no hay ninguna seguridad jurídica y constitucional, por lo cual espera que la Corte Constitucional se pronuncie sobre el alcance de las sesiones virtuales en el marco de la emergencia por el Covid-19.

El OSO del día: estudiante tiene relaciones sexuales en plena clase virtual

El OSO del día: estudiante tiene relaciones sexuales en plena clase virtual
El oso del día lo hizo una estudiante llamada Lorena, quien fue víctima de la virtualidad y estando en clase dejó su micrófono abierto mientras mantenía relaciones sexuales.

En redes sociales se encuentra un video en donde se observa una clase virtual y de un momento a otro comienzan a escucharse ruidos y gemidos. Entre risas de sus compañeros, la docente trata de decirle a Lorena que dejó el micrófono prendido, pero ella, evidentemente no la escucha, pues los sonidos sexuales siguen sonando.

“Lorena creo que tienes el micrófono abierto”. Y vuelve y le dice, “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

En vista de que no hubo respuesta de Lorena, al menos no a la profesora, la docente opta por el cerrar el micrófono diciendo “madre mía” y ante un montón de risas de los asistentes de la clase.

El OSO del día en Beck RTV: ¿El programa de Duque lo clasifican como comedia?

El OSO del día en Beck RTV: ¿El programa de Duque lo clasifican como comedia?
El oso lo hizo el encargado de la clasificación de los diferentes programas que se emiten en DirecTV, pues resulta que al programa diario del presidente Iván Duque 'Prevención y acción', que se transmite por televisión para informar de las medidas oficiales frente a la pandemia, aparece en la categoría de comedia, tipos de espectáculo y series.

El OSO del día en Beck RTV: la secretaria de Cultura se cambia en pleno facebook Live

El OSO del día en Beck RTV:  la secretaria de Cultura se cambia en pleno facebook Live
El oso del día lo protagonizó la secretaria de Cultura, Olga Patricia Omaña, quien cayó en el error muy común en estos días de virtualidad, de dejar su cámara web encendida mientras se encontraba en una video conferencia y se estaba cambiando de ropa, dejando expuesto su torno desnudo a todos los que estaban en la reunión, y, por si fuera poco, era una transmisión que estaba en vivo a través de Facebook.

Ella, junto con su equipo, estaba participando en la sesión del Concejo de la ciudad fronteriza para discutir el Plan de Desarrollo, vía Zoom, con tan mala fortuna que olvidó apagar su cámara mientras se ponía la ropa y dejó sus senos al descubierto.

El suceso generó tal impacto, que la Alcaldía de Cúcuta tuvo que parar la transmisión, eliminar el video de su cuenta de Facebook, y reanudar la sesión. Sin embargo, los pantallazos y videos del infortunio de la secretaria ya están en las redes sociales.

El incidente se suma a los cientos que han ocurrido en todo el mundo, pues la reuniones que antes se hacían en las oficinas, ahora se realizan a razón del covid-19 en el interior de los hogares de cada uno, lo que permite tener acceso a momentos íntimos como cambiarse, ir al baño etc.

BeckRTV.com