El OSO en BeckRTV: Ladrón quedó atrapado y de cabeza en el techo de lugar que pretendía robar

El OSO en BeckRTV: Ladrón quedó atrapado y de cabeza en el techo de lugar que pretendía robar
El OSO en BeckRTv lo protagoniza un ladrón que intentó colarse en una ferretería por el techo, con tan mala fortuna que justo en el momento que pensó que lo había logrado al tener medio cuerdo adentro, se dio cuenta que quedó atrapado y con con el 50% de su cuerpo visible y sin poder escapar.

El OSO en BeckRTV: El ‘Spider-Man’ de TransMilenio

El contra de las leyes establecidas por el código de tránsito y las normativas del Ministerio de Transporte, un individuo fue grabado mientras se encontraba trepado en un articulado de Transmilenio poniendo en riesgo su vida y pudiendo haber provocado cualquier accidente de tránsito.

El video fue hecho el pasado 23 de agosto en la Avenida Caracas, entre las calles 48 y 47, sentido norte sur, en donde se observa al hombre “agarrado” literalmente de la parte de atrás del articulado mientras este avanza a buena velocidad.

El video fue subido a las redes sociales y de inmediato lo compararon con ‘Spider-Man’, pues su posición y la velocidad del vehículo hacían recordar al famoso personaje. Más allá de lo caricaturesco de la imagen, este tipo de acciones ponen en peligro la vida de las personas, tanto de las que realizan la peligrosa maniobra, como de las que se encuentre en los vehículos que vengan atrás del articulado, pues ante una caída seguramente las consecuencias serían lamentables.

Esta es la grabación que fue compartida por el usuario @jnietoblanco:

BeckRTV.com