El personaje de la semana en Bogotá, Colombia y el Mundo - Semana del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018

Bogotá

Yansen Estupiñán y la junta directiva del GranSan

Por el éxito en la 10º Feria GranSan de la Confección Mayorista

Gracias a la colaboración de los comerciantes del GranSan y su junta directiva, encabezada por Juan Torres presidente Don Daniel López con Carlos Sanabria Don Gregorio Rivera entre otros, culminó con un éxito rotundo la 10º Feria GranSan de la Confección Mayorista.

Confeccionistas, empleados del centro comercial, medios de comunicación, universidades, modelos, maquilladores, artistas, fundaciones, que reciben el apoyo de El GranSan, presentadores, animadores, locutores, periodistas, etc. dieron parte del balance positivo y sin antecedentes en la historia de la moda y de los centros comerciales en Colombia

En medio de conciertos, pasarelas y un sinfín de espectáculos, el GranSan culminó su 10º Feria de la Confección Mayorista.

Colombia

Caterine Ibargüen

Se coronó nuevamente como la campeona mundial de salto largo.

La atleta colombiana obtuvo una marca de 6 metros y 80 centímetros, mientras que la segunda fue Shara Proctor, con registro de 6,70. El tercer lugar fue para Keela Saunders, con un registro de 6,68.

En la fase regular del certamen, la colombiana culminó cuarta al registrar un tercer y un segundo lugar, hecho que le dio la posibilidad de acceder a la final.

La deportistas colombiana de 34 años sigue añadiendo éxitos a su palmarés, con cinco títulos de la Liga de Diamante en el salto triple, dos títulos mundiales (2013 y 2015), un oro olímpico (Brasil 2016) y su reciente corona en el salto largo.

El Mundo

La crisis argentina

Hay temor de que el paquete de ayuda que ofrecerá el Fondo Monetario Internacional no sea suficiente

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, entregó un mensaje a todo el país en el que habló sobre la crisis cambiaria por la que atraviesan, pero entrego señales de optimismo al reafirmar su compromiso con medidas económicas y políticas con las que busca recuperar la confianza de los mercados luego de una semana de volatilidad y riesgos debido a la caída del peso.

El mandatario señaló que Argentina enfrenta “de la mejor manera los problemas” y dijo que también son producto de gobiernos anteriores.

Aclaró que trabajan junto al Fondo Monetario Internacional para poder reaccionar rápidamente y esta semana delegados de su gobierno se encuentran en Washington negociando nuevos acuerdos que permitan desembolsos de esa organización para poder cumplir con sus programas de financiamiento para 2019.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com