Ya son 2 años sin Juan Gabriel, el divo de Juárez. Especial

Ya son 2 años sin Juan Gabriel, el divo de Juárez. Especial

Alberto Aguilera Valadez (Parácuaro, Michoacán; 7 de enero de 1950-Santa Mónica, Estados Unidos; 28 de agosto de 2016), más conocido como Juan Gabriel, fue un cantautor, actor, compositor, músico, productor discográfico y filántropo mexicano​ conocido también con el apodo de «El divo de Juárez». Son notables sus contribuciones a la música popular en español en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, banda sinaloense, disco, big band y hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos. Fue el principal bastión de la música rlatinoamericana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte. Ha vendido más de 100 millones de discos como solista, productor musical.

Insólito: un marroquí padre de 9 hijos se entera de que ha sido estéril toda su vida

infiel

Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos acaba de denunciarla y pedir el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril, según relata hoy el diario Al Massae.

BeckRTV.com