Carlos Alonso Lucio, entre París y Bogotá mientras Miguel Uribe Turbay va por la alcaldía

Carlos Alonso Lucio, entre París y BogotáEl periodista, ex parlamentario y ex guerrillero, Carlos Alonso Lucio, está al frente del portal palabra.com.co y en los recientes artículos bajo su firma, ha sido muy crítico con la actual cúpula militar. Precisamente, Lucio estará acompañando en los próximos días a su esposa, Vivian Morales, durante su posesión como nueva embajadora de Colombia en Francia, pero el repartirá su tiempo entre París y Bogotá.


Carlos Alonso Lucio, entre París y BogotáSe retira Miguel Uribe Turbay de la secretaría de gobierno de Bogotá para lanzarse a la alcaldía. Para el próximo 20 de octubre está prevista su renuncia al cargo distrital. El nieto del presidente Turbay termina su paso por la administración Peñalosa con muy buen balance. Suenan para reemplazarlo los nombres de la ex parlamentaria Olga Lucía Velásquez, y el del actual director del IDRD, Orlando Molano.








El ahijado Iván Duque

Iván Duque A propósito de los 80 años de Radio Santa Fe, frecuencia que se encuentra arrendada en este momento a la cadena Caracol, una de sus dueñas; la famosa “Lulú” Bernal, es madrina del actual candidato a la presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque. Así que con este “ahijado” Radio Santa Fe también se siente representada.

Otra anécdota a propósito de este candidato: el primer programa de opinión en donde participó muy joven y recién salido de la universidad, fue en El Gran Debate, con Adolfo Beck. Aquí y en todas partes...

BeckRTV.com