La comidilla: Se retira la Misión Carismática del Centro Democrático

comidillaAunque aún no se ha revelado la causa, se supo que la que la Misión Carismática Internacional, movimiento cristiano con más de 200.000 miembros en Bogotá, parte cobijas con el movimiento político que ha apoyado desde sus inicios, nada menos que el Centro Democrático del expresidente Uribe.

El rumor se ha convertido en noticia luego de que la pastora Claudia Rodríguez de Castellanos, uno de los pilares de la Misión, dejara en claro a través de un comunicado su decisión de abandonar las toldas Uribistas. “Independiente que la Organización Claudia Rodríguez de Castellanos ya no esté directamente relacionada con Centro Democrático, seguiremos trabajando por planes, programas y proyectos, así como por aquellas acciones que nos unan en beneficio del pueblo colombiano”, señala la pastora.

Duro golpe los votos uribistas, teniendo en cuenta que la Misión Carismática logró elegir un senador de la lista del Centro Democrático (Orlando Castañeda) y una representante a la Cámara (Esperanza Pinzón). En el concejo de Bogotá el movimiento cristiano está representado por Diego Devia, uno de los concejales mejor calificados









Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com