Opine: ¿Votaría por los candidatos de las FARC en el 2018 (Congreso y Presidencia)?

farc Alias Timochenko fue oficializado como candidato presidencial del nuevo partido de las Farc para las elecciones de 2018 en Colombia. El excabecilla del grupo guerrillero tendrá como fórmula vicepresidencial a Imelda Daza, quien ha venido actuando como vocera de la agrupación en el proceso de reincorporación a la vida civil.

En rueda de prensa celebrada en Bogotá, se oficializaron también los candidatos al Senado y la Cámara de Representantes, luego de haberle sido otorgada la personería jurídica por parte del Consejo Nacional Electoral a la llamada “Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común”.

“A partir de hoy entramos de lleno a la contienda electoral con candidatos propios a la presidencia de la República y al Congreso; damos el paso a la lucha política legal y pasamos la página de la guerra”, dijo alias Iván Márquez en una declaración previa al anuncio de la candidatura de Timochenko y de los aspirantes al parlamento colombiano de acuerdo con la decisión adoptada por el consejo político nacional de la Farc.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com