Según encuesta, colombianos no están de acuerdo con el retiro de la directora del Sena, María Andrea Nieto por las denuncias que hizo

María Andrea Nieto La mayoría de seguidores de @ElGranDebate y lectores de Beck RTV no están de acuerdo con el retiro de la directora del Sena, María Andrea Nieto por las denuncias que hizo.

Según los resultados de la encuesta realizada a través de @ElGranDebate , el 65% no están de acuerdo cn el retiro de la funcionaria, mientras que un 28% manifestó su apoyo a la desición del Ejecutivo sin que se hayan aclarado las razones. Apenas un 7% se mostró indiferebte con el tema.

Por medio de un decreto expedido por la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, fue declarada insubsistente la directora del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, María Andrea Nieto, luego que denunciara irregularidades en la contratación cuando la entidad estaba bajo la dirección del actual secretario general de la presidencia Alfonso Prada.

La destitución de la funcionaria se produjo a través del decreto 1769 de 2017, sin que se haya dado una explicación sobre las motivaciones de la decisión.

Solo se conoció en medios de la Casa de Nariño que María Andrea Nieto se habría saltado los conductos regulares para hacer denuncias sobre presuntas irregularidades en el SENA, hecho por el cual en principio se le pidió que renunciara y al negarse se determinó declararla insubsistente.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com