La mujer del mes en Colombia para BeckRTV - Septiembre 2020: Sylvia Escovar

La mujer del mes en BeckRTV - Septiembre 2020: Sylvia Escovar
La mujer del mes de septiembre para BeckRTV es Sylvia Escovar, quien luego de estar 15 años como la máxima cabeza de la reconocida empresa Terpel, renunció y salió por la puerta grande, luego de ser reconocida en varias ocasiones como como una de los 10 ejecutivos de mejor reputación en el país.

La renuncia se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2021 y en su reemplazo se designó a Óscar Bravo Restrepo, quien se desempeña actualmente como Vicepresidente de Finanzas Corporativas.

La decisión de Escovar fue ratificada por ella misma a través de su cuenta de twitter. "Estoy orgullosa de haber liderado una maravillosa empresa colombiana que tanto le aporta al país", escribió:



En respuesta, Terpel socializó un comunicado en donde agradece y destaca la labor de Escovar, reconocida como una de los 10 ejecutivos de mejor reputación en el país, y la encargada de liderar la formulación e implementación de la nueva e innovadora estrategia corporativa y competitiva de Terpel enfocada en el consumidor.

Según Terper, gracias al trabajo de Escovar, la marca es la número uno en preferencia del consumidor, y debido a su gestión sus ingresos crecieron 86% en los últimos años, al pasar de $12,0 billones a $22.5 billones en ingresos consolidados.
Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com