Opine: ¿Está de acuerdo con las críticas del ex Presidente Uribe al gobierno en el exterior?

uribeEl expresidente y senador Álvaro Uribe aprovechó su intervención en el foro internacional para lanzar duras criticar al Gobierno y para hablar de las situaciones graves, que a su juicio, ocurren en Colombia.

“Pidió la palabra para decir que él no creía que Colombia cumpliera con los objetivos de desarrollo sostenible, que los únicos sectores que crecían en el país eran el narcotráfico y la minería ilegal y que el país tenía todas las características que lo descalifican para la inversión extranjera y que la economía del país estaba decayendo”, afirmó el embajador de Colombia ante el Reino Unido, Néstor Osorio, invitado al foro internacional.

Para el embajador Osorio, estas declaraciones son perjudiciales para el país de cara al respaldo internacional pues Uribe terminó presentando a Colombia ante el mundo “como un reino de narcotráfico y de crimen.

A lo anterior, agregó: “la oposición se puede hacer, pero no de esa manera y mucho menos en el exterior. Él no estaba programado para hablar pero habló de varias cosas e hizo mala propaganda para el país”.

De acuerdo con Roy Barreras, es “lamentable que en un foro mundial sobre objetivos del milenio, Uribe diga que lo único que hay en Colombia es crimen e invite a no invertir en nuestro país”, afirmó en Twitter.

Esta fue la intervención del senador Álvaro Uribe en el foro internacional:



Opine: ¿Está de acuerdo con las críticas del ex Presidente Uribe al gobierno en el exterior?

Pin It

Comments   

+1 #2 luisa theran 2017-06-10 23:54
Si,claro q tenemos q estar de acuerdo,la comunidad internacional debe saberlo,porque maquillar y manipular la realidad del desastroso gobierno de Far Santos..?
Acaso decir la verdad es hablar mal..
Que la verdad sea mala y nos duela,no quiere decir q no lo sea.Seamos honestos .
Si Uribe estaba invitado es por su liderazgo y punto.
Quote
0 #1 AngélicaBelalcázar 2017-06-09 01:53
Yo me pregunto por qué este personaje fue a participar del evento y por qué aparece como presidente de la República de Colombia.
Quote

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com